¿Cómo agrendar el pené? Verdad y mitos

¿Cómo agrandar el pene? Esta pregunta entusiasma a muchos representantes del sexo fuerte, las dimensiones de la dignidad masculina que están lejos de ser perfectas.

Hoy hay mucha publicidad en Internet que promete un gran aumento en el pene en un par de semanas. La información no probada de sitios dudosos engaña a los clientes desprevenidos, obligándolos a gastar tiempo, dinero e incluso salud. De este artículo aprenderá lo que se ofrece en Internet y cómo aumentar un miembro sin riesgos para la salud de los hombres.

 

Cirugía

agrandar el pene

La intervención quirúrgica realmente ayuda a aumentar el pene en varios centímetros de por vida.

Formas de agrandamiento quirúrgico del pene:

La operación del frenillo peneano – este es el método más seguro para aumentar. Tal operación aumentará el pene en 1.5-2 cm.

Disección – este es un método más agresivo. La disección se realiza en la región suprapúbica de los ligamentos que sostienen el pene (alargamiento de 3-5 cm).

Instalación de implantes especiales, prótesis – para alargar y engrosar. Utilizado en casos extremos.

Contraindicaciones

Entre las contraindicaciones para el agrandamiento quirúrgico del pene se encuentran enfermedades generales, trastornos hormonales, enfermedades vasculares, diabetes mellitus, vejez. Antes de recurrir a la cirugía, debe visitar a un psicólogo. Debido a que un hombre puede tener todo normal con el tamaño, pero debido a las circunstancias (por ejemplo, no satisfizo a su pareja), aparece un deseo de cambiar algo bruscamente. 

Hormonas de crecimiento

Hormonas de crecimiento del pene

Son recetados por un médico después de examinar el fondo hormonal con una deficiencia de hormonas sexuales. Si el cuerpo produce hormonas en cantidades suficientes, entonces tomar medicamentos sin receta médica para agrandar el pene es ineficaz, mientras conduce a la calvicie y a la destrucción del hígado.

Los síntomas de una deficiencia hormonal en un hombre son:

– falta de vello en la cara y el cuerpo;

– el tamaño del pene en la erección es inferior a 6-8 cm;

– distribución de grasa por tipo de cuerpo femenino, en cintura y caderas.

Con la falta de hormonas, el uso de medicamentos se prescribe en combinación con la terapia de tracción con un extensor y, si corresponde, con cirugía.

Técnica de vacío

Agrandamiento del pene al vacíoExiste un método de vacío especial con el que puede provocar el flujo de sangre a los genitales y aumentarlo por un tiempo. Para hacer esto, tendrá que comprar una bomba de vacío especial (puede ser manual o eléctrica). Con este método, el órgano reproductor se visita en una cámara donde hay presión negativa. El aumento en este caso es de hasta tres centímetros en un año, pero los datos sobre la duración de este efecto no están disponibles.

Contraindicaciones

Las clases largas pueden provocar daños en los tejidos, causar hinchazón, hematomas y debilitar las erecciones.

Largas estrías

Con el estiramiento prolongado de los tejidos, se activa el proceso de división celular. Los tejidos aumentan, crecen. Varias tribus usaron esguince para agrandar las vértebras cervicales, labios, lóbulos de las orejas e incluso el falo.

A continuación se presentan los métodos de estiramiento más populares y se describe brevemente su metodología.

Ejercicios “jelqing”

The essence of the exercises is that you need to pull the penis by hand. For example, how to stretch down:

1) the penis is taken by the head with a reverse OK-grip (i.e. the palm is directed away from you);

2) pull the head down as far as possible, slowly and without jerking;

3) in the drawn position, put the second hand on the first to increase traction;

lock yourself in that position;

4) First, the fixation should be at least 10 seconds, gradually bring it to 30 seconds.

Esta técnica se puede utilizar combinando con la aplicación de cremas especiales, ungüentos y suspensiones en el pené. Por ejemplo, Titan Gel funciona como un lubricante mejorado para la OK cobertura, estimulando la circulación sanguínea desde el interior. A continuación se describirá cómo agrandar el pené con cremas y geles.

JELQ

Contraindicaciones

For a healthy man, there are no contraindications to classes. However, if there are any problems with blood vessels, blood coagulation, chronic diseases of the reproductive system – you should deal with as carefully as possible.

Camilla o correa elástica

La cabeza en la cámara está fijada en un extremo, el otro extremo está unido al cuerpo de varias maneras. Utilizado para usar fuera del hogar, esto aumenta el tiempo que el pene se mantiene estirado y tiene un efecto positivo en los resultados del agrandamiento del pene.

Suspensión de cargas

Una percha para pene es un dispositivo para colgar cargas en el pene para estirar hacia abajo. El mejor dispositivo para estirar los ligamentos que unen el pene al hueso púbico, incluido el que se disecciona durante la operación de alargamiento.

Técnicas de medicación

gel de alargamiento del peneAhora a la venta hay muchos geles y ungüentos que se deben aplicar al pene para aumentarlo. Este método es efectivo, especialmente en combinación con una técnica de masaje. Tenga en cuenta que antes de usar cualquier ungüento, se recomienda que lea cuidadosamente la composición para excluir la probabilidad de una reacción alérgica.

Vale la pena señalar que los ungüentos y suspensiones pueden ser tanto a corto como a largo plazo. En el primer caso, puede contar con un efecto a corto plazo (el tamaño del pene aumentará ligeramente en dos horas). Como regla, esto es suficiente para las relaciones sexuales, por lo que un hombre puede evitar la incomodidad y la vergüenza, especialmente si tiene una nueva pareja.

El segundo grupo de medicamentos está diseñado para un efecto prolongado, en este caso debe usarlos todos los días, y se puede notar un pequeño efecto después de un par de semanas.

Desafortunadamente, hoy en día no hay muchos medicamentos efectivos en el mercado que puedan, con el uso regular, aumentar el tamaño del pene en unos pocos centímetros. Además, al comprar una herramienta de este tipo, es necesario prestar atención a la composición del medicamento y la ausencia de contraindicaciones.